lunes, agosto 29, 2005

Para Clau


Son gestos, son detalles, son momentos
no es constante, no es periódico, tampoco es siempre
no es intenso, no es apasionado, no es potente ni revolucionario
no ha sido siempre, quizás es nunca, muchas cosas no es
pero otras si las será.


Es suave, es sedoso, pulcro y transparente
es sutil, cálido, refrescante y me acaricia
me cobija, me abriga y alimenta
me consuela, me alienta, felicita y castiga
me aconseja y deja libre.


¿que más es?, ¿que es lo que deja de ser?
¿como definir lo etéreo? ¿como atrapar el viento?
Sería ridículo, impensable, un acto criminal


No son palabras, sino mensajes.
No son gestos, son caricias.
No son momentos, sino vivencias.


No es constante, son destellos
No es periódico, sino repentino
No es siempre.....Pero si será eterno


Te quiero Clau, adoro tu amistad, compañia y lo todo lo que ellos representa para mí
no puedo definir lo que hay entre nos, amistad es sólo una palabra...lo que tenemos es un universo

Te adoro Mucho Clau
Free Hit Counters
Web Site Counters