Dalí En La Piojera Tomando Cerveza y Helados Con M&M
Es cierto, soy care raja, histriónico, teatrero y muy parafernálico...pero soy sincero, asi que debo admitir que el título es engañoso, Dalí nunca estuvo en la piojera, al menos no el dia domingo 09/10/2005. Explico.
Figurabamos con ganas de hacer cita de a 3, una interesante gestión cultural....(des)afortunadamente, una de mis cómplices al parecer reincidió en su delito amatorio y se encontraba un tanto lejos de su hogar...como dice Sabina "Hotel, dulce Hotel". De manera que dadas las circunstancias, emprendimos un nuevo encuentro del tipo Miraflores esquina Merced, claro que esta vez el objetivo no era alcoholizarnos en el forestal (al menos no tan temprano), sino elevar nuestro vagaje cultural admirando la monumental (¿?) y maravillosa (¿?) obra del pintor catalán.
Seria imposible describir el impacto que nos generó tan divina exposición, nuestras mentes y almas se conectaron en un orgasmo visual y emocional capaz de remecer las mas profundas fibras de nuestra emocionalidad subconciente. Si tuviese que definir su obra diría "Mejor veanla con sus propios ojos y disfruten"..... Puta que suena lindo todo eso, pero siguiendo mi filosofia de care' rajismo sincero diré...que no entendi ni pelotas....Sí, debo admitirlo, el tipo dibujaba lindo, pero de ahí a caminar mirando con cara de intelectualoide, con el ceño apretado, que mas que de análisis artistico parece cara de inminente diarrea, ni hablar, no entendi ni pelotas, me gustaron un par de cuadros, y eso seria ...despues de todo estuvimos solo una hora dentro del sucucho ese.
Dado el inclemente sol de aquella tarde nos propusimos extinguir nuestra sed y frustración artistico-conceptual en La Piojera, pero hay que ser muy pajarones pa creer que la abrirían un domingo especialmente para nosotros. asi es que nos sentamos en los pastos del forestal, mantuvimos una conversación casi seria, estuvimos peligrosamente cerca y seguimos con el ritual de besos locos (no lo habia dicho, pero ME DESEQUILIBRAN tus besos locos).
emprendimos la marcha en busca de algun antro en donde comer y beber (digamos que no precisamente en ese orden de preferencia), luego de dar una notable "vuelta del tonto" por el sector de parque forestal llegamos a la misma esquina donde habiamos partido, comimos unos quesos y tomamos unas cervezas (buenas cervezas). Hasta ese momento nuestro panorama debia haber quedado extinto al agregar otro par de besos locos, pero nuestra glotoneria y antojo fueron superiores. Aquí deberia casi llorar, rompí con mis principios, dejé de lado mis dogmas de vida para hacer ingreso a un oscuro centro de culto demoniaco, no daré el nombre del lugar, sólo lo llamaré "Mc Algo". No obstante debo ser sincero al confesar que los helados estaban notables, con chocolate y M&M (grazias Cabecita de Perdiz por el dato del helado con M&M). Y así terminamos nuestra jornada cultural, sin entender a Dalí, con las ganas de tomar pipeño, pero con más besos locos y sin promesas.
besos locos para ti, Perdiz
LIVE YOURSELF